MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

En ESCANO prestamos servicios especializados de imágenes diagnósticas con calidad, confiabilidad, oportunidad y sentido humano para contribuir con la salud y el bienestar de las personas; por medio de un grupo de profesionales calificados y comprometidos, tecnología avanzada y calidez en la atención.

 

Visión

Para el 2021 ser reconocidos como la mejor institución prestadora de servicios de imágenes diagnósticas en el departamento de Antioquia, manteniendo los estándares de excelencia y sostenibilidad.

 

Valores

  • Ética: Actuamos conforme a los valores morales y con integridad, para generar confianza y bienestar en nuestros grupos de interés.
  • Compromiso: Nos esforzamos en prestar un excelente servicio que satisfaga las necesidades de nuestros grupos de interés y en cumplir los objetivos propuestos como empresa.
  • Servicio: Trabajamos colaborativamente para prestar una atención diferenciada en imágenes diagnósticas en búsqueda de la excelencia.
  • Calidad humana: Actuamos con sentido humano y somos conscientes de la importancia de la calidez en las relaciones con las demás personas.
  • Respeto: Valoramos a los demás y consideramos su dignidad, basándonos en los principios de tolerancia y convivencia.
Pide tu cita particular en línea