POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Políticas Institucionales

Política de Calidad

En ESCANO estamos comprometidos con la prestación del servicio de imágenes diagnósticas con calidad, confiabilidad, oportunidad y sentido humano, con el fin de contribuir con la salud de las personas y satisfacer las necesidades de sus grupos de interés. Para ello desarrollamos procesos planificados, cumplimos con los requisitos aplicables y mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

 

Política Ambiental

En ESCANO promovemos la preservación de los recursos naturales y el control de factores contaminantes, por medio del fomento de una cultura ambiental social e institucional, gestión integral de los residuos y minimización del impacto de la tecnología en el medio ambiente.

 

Política de Seguridad y Salud en el trabajo

En ESCANO velamos por el bienestar físico, mental y social de nuestros colaboradores mediante la identificación, valoración y control de los riesgos laborales, así como la promoción de procesos y actividades seguras en toda la organización.

 

Política de Responsabilidad Social

En ESCANO generamos valor para nuestros grupos de interés mediante iniciativas sociales, económicas y ambientales que contribuyan al desarrollo sostenible y a la construcción de visiones responsables con el entorno.

 

Política de Seguridad del paciente

En ESCANO diseñamos procesos de atención seguros y promovemos una cultura para minimizar los riesgos en la prestación del servicio, a través de la implementación de procesos y metodologías prácticas que mejoran las barreras de seguridad, la educación e información al paciente, y el reporte de eventos adversos.

Pide tu cita particular en línea