ECOGRAFÍAS GESTACIONALES

  • Ecografias gestacionales 3D -4D

    Ecografías gestacionales Medellín

    Ecografía Transvaginal

    La Ecografía Transvaginal evalúa la localización del embrión, número de embriones, tamaño del feto para establecer la edad gestacional, fecha probable del parto, posición de la placenta, y el hallazgo de alteraciones mayores fetales o placentarias.

    Ecografía Transabdominal

    La Ecografía Transabdominal determina las medidas del bebé para evaluar el crecimiento fetal, anatomía general, volumen del líquido amniótico, posición de la palcenta y presentación del bebé. Si se desea conocer con certeza el sexo del bebé, se recomienda después de la semana 20.

    Ecografía de Tercer nivel (detalle anatómico)

    La Ecografía de Tercer nivel valora de forma extensa y detallada de la anatomía fetal para buscar la posible aparición de malformaciones.

    Ecografía 3D-4D

    La Ecografía 3D-4D facilita la visualización a color, alta definición y tres dimensiones de las partes del cuerpo del bebé. Permite observar en tiempo real algunos de sus gestos, como el bostezo y la sonrisa.

    Se pueden observar algunos rasgos físicos del bebé como la cara, pies, manos o genitales. Si el bebé lo permite, es posible ver algunos gestos faciales como el bostezo, la sonrisa, la apertura de los ojos, entre otros.

    Durante la ecografía 4D, el Médico Especialista captura las fotos a color y realiza las mediciones básicas del bebé, tales como: estimación de peso, talla, localización de la placenta, cuantificación del volumen del líquido amniótico y valoración del ritmo cardíaco fetal.  Ver más

    Cervicometría

    La Cervicometría se realiza para medir la longitud total del cuello del útero y determinar si existe dilatación.

    Ecografía Doppler Fetal (doppler placentario)

    La Ecografía Doppler Fetal estudia la circulación entre el feto y la madre para evaluar problemas de crecimiento y transtornos hipertensivos.

     

    Prestamos el servicio de Ecografía en Medellín en la Calle 59 No. 50 A 14 (barrio Prado Centro). Pide tu cita particular en el WhatsApp 3164037661 (solo chat).

    ¡Aprovecha nuestros descuentos y beneficios en exámenes particulares!

    • Tarifas especiales.
    • Oportunidad en la asignación de citas.
    • Resultados inmediatos.
  • Ecografía 4D

    La ecografía 4D permite apreciar el bebé en tres dimensiones, con el componente adicional de movimiento en tiempo real. Se realiza idealmente entre la semana 24 y 32 de gestación.

    Se pueden observar algunos rasgos físicos del bebé como la cara, pies, manos o genitales. Si el bebé lo permite, es posible ver algunos gestos faciales como el bostezo, la sonrisa, la apertura de los ojos, entre otros.

    Durante la ecografía 4D, el Médico Especialista captura las fotos a color y realiza las mediciones básicas del bebé, tales como: estimación de peso, talla, localización de la placenta, cuantificación del volumen del líquido amniótico y valoración del ritmo cardíaco fetal.

    Ésta no es una ecografía para descartar malformaciones del bebé, aunque en ocasiones el Médico Especialista, luego de hacer una exploración completa, puede encontrar alteraciones que en las ecografías previas no se habían visto.

    Hasta 6 acompañantes de la paciente pueden ver y escuchar en vivo la realización del examen desde una sala contigua. Nuestro equipo, exclusivo en el país, posee la última tecnología HD-LIVE para obtener imágenes en alta definición.

    En la ecografía 4D entregamos un CD con la grabación del video (sin audio) y aproximadamente 12 fotografías claves.

    Es importante aclarar que las imágenes obtenidas en las ecografías 4D también dependen de muchos factores externos a nuestra institución. En ocasiones la placenta está anterior al bebé, el líquido amniótico es muy poco, o el bebé está de espaldas, con los pies, manos o cordón umbilical en el rostro.

    Prestamos el servicio de Ecografía 4D en Medellín en la Calle 59 No. 50 A 14 (barrio Prado Centro). Pide tu cita particular en el WhatsApp 3164037661 (solo chat).

    ¡Aprovecha nuestros descuentos y beneficios en exámenes particulares!

    • Tarifas especiales.
    • Oportunidad en la asignación de citas.
    • Resultados inmediatos.

     

     
Pide tu cita particular en línea