MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

En ESCANO prestamos servicios especializados de ayudas diagnósticas con calidad, confiabilidad, oportunidad y sentido humano para contribuir con la salud y el bienestar de las personas; por medio de un grupo de profesionales calificados y comprometidos, tecnología avanzada y calidez en la atención.

 

Visión

Para el 2025 ser la institución preferida por las personas en Antioquia para la realización de ayudas diagnósticas, garantizando los estándares de excelencia, calidad en el servicio y sostenibilidad.

 

Valores

  • Ética: Actuamos conforme a los valores morales y con integridad, para generar confianza y bienestar en nuestros grupos de interés.
  • Compromiso: Nos esforzamos en prestar un excelente servicio que satisfaga las necesidades de nuestros grupos de interés y en cumplir los objetivos propuestos como empresa.
  • Servicio: Trabajamos colaborativamente para prestar una atención diferenciada en ayudas diagnósticas en búsqueda de la excelencia.
  • Calidad humana: Actuamos con sentido humano y somos conscientes de la importancia de la calidez en las relaciones con las demás personas.
  • Respeto: Valoramos a los demás y consideramos su dignidad, basándonos en los principios de tolerancia y convivencia.