TRABAJE CON NOSOTROS

En Escano nos preocupamos por cultivar el talento humano, dando acompañamiento profesional y personal para el desarrollo de habilidades y destrezas mediante la evaluación de competencias y oportunidades de mejora. Tenemos como premisa «Excelencia Profesional y Calidez Humana», fundamentada en brindar una atención con calidad, confiabilidad, oportunidad y sentido humano para contribuir con la salud y el bienestar de todos nuestros usuarios.

Nuestro proceso de selección tiene como objetivo atraer y seleccionar talento humano idóneo, ajustado a los lineamientos estratégicos, valores y competencias organizacionales definidas en los perfiles de cargo.

¡Únete a nosotros!

Buscamos personas que compartan con nosotros la importancia de brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, personas que quieran contribuir con sus conocimientos y habilidades a la prestación de un servicio de salud con sentido humano, y que permitan el logro de los objetivos institucionales.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor diligencia el siguiente formulario, cuando lo diligencies haz clic en enviar. Si presentas alguna dificultad para cargar tu hoja de vida por este medio, puedes enviarla al correo recursoshumanos@escanografia.com 

Recuerda que, el envío de tu hoja de vida no representa una formalización del proceso de selección o de vinculación.

Nombre completo (*)

Teléfono de contacto (*)

Correo electrónico (*)

Profesión (*)

Mensaje

Adjuntar hoja de vida

He leído y acepto la política de tratamiento de datos personales

*Como parte de su política de derechos humanos y de diversidad e inclusión, ESCANOGRAFIA reconoce la importancia de respetar y promover la inclusión y la diversidad, así como de erradicar cualquier forma de discriminación por género, raza, orientación sexual, condición física, creencia religiosa, inclinación política, nacionalidad, posición económica, entre otros.