QUIÉNES SOMOS

Somos especialistas en imágenes diagnósticas con más de 36 años de experiencia. En ESCANO ofrecemos los servicios de Resonancia magnética, Tomografía, Densitometría ósea, Mamografía, Rayos X, Ecografía, Gastroenterología y Consulta médica general, bajo la premisa de “Excelencia Profesional y Calidez Humana”.

Contamos con dos sedes, una de ellas está ubicada en la ciudad de Medellín en el barrio Prado Centro y la otra en el municipio de Sabaneta en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza. Brindamos un servicio con calidad, confiabilidad, oportunidad y sentido humano.

Estamos certificados por el ICONTEC en la norma ISO 9001:2015, que garantiza la calidad en los procesos y el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de las personas con una excelente atención. Contamos también con el Certificado en Responsabilidad Social otorgado por FENALCO Solidario, como reconocimiento a las buenas prácticas e iniciativas que repercuten en el bienestar general de la población.

 

 

Ventajas de nuestros servicios

 

Nuestros sistemas digitales de información radiológica (RIS) y de almacenamiento de imágenes médicas (PACS) ofrecen grandes ventajas para los especialistas, clientes y usuarios, tales como disponibilidad de las imágenes durante cinco años después de realizado el examen, interconsulta entre los radiólogos de forma remota desde cualquier parte del mundo y visualización en dispositivos móviles, así como posproceso de imágenes adquiridas en resonancia y tomografía para reconstrucciones en 3D.

Ofrecemos tarifas competitivas para las EPS, IPS, medicina prepagada, aseguradoras, médicos generales y especialistas, asociaciones mutuales, revistas de beneficios, fondos de empleados y personas particulares. Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos al +57 (4) 444 56 90.

 

Pide tu cita particular en línea