QUIÉNES SOMOS

Somos especialistas en imágenes diagnósticas con más de 39 años de experiencia. En ESCANO ofrecemos los servicios de Resonancia magnética, Tomografía, Densitometría ósea, Mamografía, Rayos X, Ecografía, Gastroenterología, Consulta médica general y Laboratorio Clínico, bajo la premisa de «Excelencia Profesional y Calidez Humana».

Contamos con tres sedes: una de ellas está ubicada en la ciudad de Medellín en el barrio Prado Centro; la otra en el municipio de Sabaneta en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y nuestra sede más reciente está ubicada en Apartadó, al interior de la Clínica Chinita. Brindamos un servicio con calidad, confiabilidad, oportunidad y sentido humano.

Estamos certificados por el ICONTEC en la norma ISO 9001:2015, certificado No. 163975, que garantiza la calidad en los procesos y el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de las personas con una excelente atención. Contamos también con el Certificado en Responsabilidad Social otorgado por FENALCO Solidario, como reconocimiento a las buenas prácticas e iniciativas que repercuten en el bienestar general de la población.

 

 

Ventajas de nuestros servicios

 

Nuestros sistemas digitales de información radiológica (RIS) y de almacenamiento de imágenes médicas (PACS) ofrecen grandes ventajas para los especialistas, clientes y usuarios, tales como disponibilidad de las imágenes durante cinco años después de realizado el examen, interconsulta entre los radiólogos de forma remota desde cualquier parte del mundo y visualización en dispositivos móviles, así como posproceso de imágenes adquiridas en resonancia y tomografía para reconstrucciones en 3D.

Ofrecemos tarifas competitivas para las EPS, IPS, medicina prepagada, aseguradoras, médicos generales y especialistas, asociaciones mutuales, revistas de beneficios, fondos de empleados y personas particulares. Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos al +57 (4) 444 56 90.